reclusorio norte telefono

Si estás buscando información sobre el Reclusorio Norte, has llegado al lugar indicado. Aquí te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para comunicarte con este centro penitenciario en México.

Ubicación del Reclusorio Norte

El Reclusorio Norte se encuentra ubicado en la Avenida Tlalpuente, número 100, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Información de contacto

Para ponerte en contacto con el Reclusorio Norte, puedes llamar al teléfono de información: (55) 5300-4300. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected].

Horario de atención

El horario de atención al público en el Reclusorio Norte es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Servicios disponibles

Visitas

El Reclusorio Norte permite la visita de familiares y amigos de los internos. Las visitas se realizan los fines de semana, previa solicitud y registro en el sistema de visitas. Es importante que los visitantes cumplan con los requisitos establecidos para poder acceder al centro penitenciario.

Trámites y servicios

El Reclusorio Norte ofrece diversos trámites y servicios a los internos, como asesoría legal, atención médica, actividades recreativas, entre otros. Los familiares de los internos pueden solicitar información sobre los trámites disponibles y los requisitos para acceder a ellos.

Requisitos para comunicarse con internos

Llamadas telefónicas

Los internos del Reclusorio Norte tienen la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a sus familiares. Para recibir una llamada de un interno, es necesario que el familiar se registre en el sistema de llamadas del centro penitenciario. Una vez registrado, podrá recibir las llamadas programadas por el interno.

Envío de paquetes

Los internos pueden recibir paquetes con artículos permitidos, como ropa, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, entre otros. Los familiares deben seguir los procedimientos establecidos para el envío de paquetes y cumplir con las regulaciones del Reclusorio Norte.

Procedimientos para realizar una visita

Para realizar una visita al Reclusorio Norte, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Registrar la visita en el sistema del centro penitenciario.
  • Presentar identificación oficial al llegar al Reclusorio Norte.
  • Seguir las indicaciones del personal de seguridad y cumplir con las normas de conducta durante la visita.

Recuerda que es importante estar pendiente de cualquier cambio en los procedimientos de visita, ya que el centro penitenciario puede actualizar sus normativas en cualquier momento.

Como ya has visto, el Reclusorio Norte brinda servicios de calidad a los internos y sus familiares, manteniendo un enfoque en la seguridad y el bienestar de todos los involucrados. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el centro penitenciario.

por Gabri

Hola, soy Gabriela López, autora del blog decidevivirmexico.com. Con más de 32 años de vida y mi corazón arraigado en México, me apasiona compartir mi amor por la cultura, la gastronomía y los destinos turísticos de este hermoso país. A través de mis relatos inspiradores y guías únicas, invito a mis lectores a descubrir y disfrutar de todo el encanto que México tiene para ofrecer. ¡Acompáñame en esta aventura de explorar y vivir México al máximo!

Entradas relacionadas