lecturas domingo 28 de febrero 2021

¡Bienvenidos a las lecturas del día de hoy! En este domingo 28 de Febrero, reflexionaremos sobre las lecturas correspondientes a la liturgia de este día. Acompáñanos en este recorrido espiritual y dejemos que la Palabra de Dios ilumine nuestros corazones.

Evangelio del día

El Evangelio de hoy nos invita a la reflexión sobre…

Primera lectura

En la primera lectura de hoy, extraída del libro de…

Salmo responsorial

El salmo responsorial de este día nos recuerda…

Segunda lectura

En la segunda lectura, tomada de la carta a…

Reflexión del Evangelio

La reflexión del Evangelio de hoy nos lleva a pensar en…

Oración de los fieles

En la oración de los fieles de este domingo, elevemos nuestras peticiones a Dios, pidiendo por…

Comentario del día

El comentario del día nos invita a…

Reflexión personal

En esta sección, es importante que cada uno de nosotros haga una reflexión personal sobre lo que hemos escuchado en las lecturas de hoy. Tomémonos un momento para pensar en cómo podemos aplicar estos mensajes a nuestras vidas diarias.

Palabra del Papa

El Papa Francisco, en sus palabras de hoy, nos recuerda…

Oración final

Terminemos este encuentro con una oración, pidiendo a Dios que nos ayude a vivir de acuerdo a las enseñanzas que hemos recibido hoy. Oremos juntos…

Esperamos que estas lecturas hayan sido de gran provecho para ti. Que podamos llevar sus enseñanzas a nuestra vida cotidiana y ser testigos del amor de Dios en todo momento. ¡Que tengas un bendecido domingo!

por Gabri

Hola, soy Gabriela López, autora del blog decidevivirmexico.com. Con más de 32 años de vida y mi corazón arraigado en México, me apasiona compartir mi amor por la cultura, la gastronomía y los destinos turísticos de este hermoso país. A través de mis relatos inspiradores y guías únicas, invito a mis lectores a descubrir y disfrutar de todo el encanto que México tiene para ofrecer. ¡Acompáñame en esta aventura de explorar y vivir México al máximo!